La Petite Robe Noire Couture de Guerlain

by

hormiga 01

La Petite Robe Noire Couture es una de las fragancias más elegantes y glamurosas de la familia de los perfumes de Guerlain, una fragancia que se ha ido renovando desde su lanzamiento y que acaba de editar una nueva versión para la campaña del día de la madre 2014, en una edición limitada de la mano del dúo artístico Kuntzel+Deygas.

hormaiga 03

Esta nueva interpretación de La Petite Robe Noire Couture de Guerlain ha sido desarrollada por Thierry Wasser, el perfumista que ha creado la Petite Robe original, así como todas sus versiones. En comparación con los perfumes anteriores, esta versión 2014 es más suave, mas natural, más cremosa que la anterior; pertenece a la fragancia olfativa Chipre Frutal para Mujeres y combina notas florales frescas con notas de madera y otras esencias.

hormiga 02

La maison Guerlain define esta nueva Petite Robe, como “un espectacular vestido largo cosido con notas florales frescas y rematado con pespuntes de notas amaderadas sumamente refinadas” El resultado es un perfume alegre, en el que destacan notas de frambuesa y que te envuelve con su bouquet floral para dejar una sensación de madera ligeramente embriagadora.

guerlain2

La Petite Robe Noire Couture de Guerlain tiene notas de salida de bergamota y frambuesa, una combinación seductora, revitalizante y fresca, Sus notas de corazón están dominadas por la rosa, esencia de rosa y rosa absoluta, un aroma increíblemente femenino y delicado. Sus notas de fondos están compuestas por una estela amaderada con un toque de pachulí que reposan sobre un lecho de musgo, vetiver y haba tonka.

MG-Couture-Spectacle-MRN-1

El aroma de alta costura de La Petite Robe Noire Couture de Guerlain se guarda en un delicado frasco diseñado para la ocasión, cuya silueta, ligeramente redondeada con un tapón triangular de cristal tallado evoca una joya, un aroma para vestir, igual que un vestido negro de alta costura, para una ocasión especial. Guerlain La Petite Robe Noire Couture Eau de Parfum está disponible en 30, 50 y 100 ml.

Marga G.-Chas Ocaña

 

Related posts:

1 Response

Deja un comentario