Lady Rebel

Lady Rebel by Mango

La fragancia Lady Rebel es la última apuesta aromática de la firma barcelonesa Mango, tras las líneas MNG, Delirium y Tatuaje. Lady Rebel fue creada en 2009 en colaboración con la empresa de cosmética Puig y los perfumistas Rosendo Mateu, Vidal y Elisabeth Wargnye Pierre, en la línea de algunos de los aromas de la colección XS de Paco Rabanne.
Lady Rebel se encuadra en la familia olfativa floral y afrutada para mujeres. Se trata de una fragancia muy fresca de salida, gracias a las notas frutales de la fresa salvaje y el toque fresco y ligeramente ácido de la piña, combinadas con un toque atrevido de mojito.

Pero ese es sólo el principio de Lady Rebel, su evolución deja paso a un corazón sensual formado por pétalos de rosa mezclados con toques orientales y amaderados, apoyados en una base con notas de fondo azucaradas, con vainilla y con el aroma sensual del patchouli, que le dan un cuerpo consistente, mucho más resistente al paso del tiempo y una durabilidad y persistencia mayores de las que aparenta en un primer contacto.

Sus notas de salida afrutadas son más volátiles, igual que el mojito, pero sin embargo, las notas dulces de su corazón y fondo la convierten en una fragancia duradera, sensual y provocadora.

Estas características la convierten en una fragancia muy adecuada para distintas ocasiones y momentos del día, así como en un perfume con un rango de edad bastante amplio aunque parece que está más acorde con los caracteres audaces, mujeres urbanas y un poquito inconformistas, muy en consonancia con la cultura rock.
Curiosidades, la música del anuncio es un jingle creado para la campaña por Flesh Studio e interpretado por Nina Lili J. y que se llama “Paint In Black”. La modelo que ha protagonizado la campaña es Stella Maxwell.

Marga G.-Chas Ocaña

Did you like this recipe? Collaborate and vote :

Deja un comentario

video