Chloé

L’Eau de Chloé

Aunque el perfume más mítico de Chloé, es su homónimo, Chloé Eau de Parfum, que ha sido un éxito desde su lanzamiento en 2008 y se reinventa cada año con una nueva cara para su campaña, el pasado 2012 tuvo lugar el lanzamiento de la colonia de la colección, la fragancia ligera L’Eau de Chloé.

El lanzamiento de L’Eau de Chloé se programó para coincidir con la temporada de Primavera – Verano, que encaja a la perfección con el espíritu de la fragancia, ya que se trata de un aroma alegre, refrescante, que combina las notas dominantes del perfume de Pétalos de Rosa, que domina en Chloé Eau de Parfum, pero le añade una chispa cítrica que le aporta alegría y juventud.

Uno de los creadores de Chloé Eau de Parfum, Michel Almairac, es también el artífice de su versión más fresca; para ello ha mantenido el corazón central con agua destilada de Rosas Naturales de Chipre, que aportan la sensación de frescor y dulzura, con una base de Patchouli para darle cuerpo y un cierto toque exótico de calidez y durabilidad, mientras que las notas de salida están marcadas por los aromas cítricos, que otorgan ligereza y brillantez.

El resultado es una fragancia que nos evoca al aire más puro de la naturaleza con acordes muy equilibrados de las frescas limonadas del verano. Es un aroma al mismo tiempo aereo, etéreo, elegante y fresco que impregna la piel con un muy duradero aroma de rosa.

La fragancia se presenta en el frasco distintivo de la marca, cuadrada, con ondulaciones verticales y un tapón de plata decorado con un lazo (en el caso del perfume cada edición anual cambia el color del lazo). L’Eau de Chloé está determinada por los tonos verdes de la naturaleza en priavera: le líquido es verde, igual que el lazo del tapón y el packaging.

El rostro que ha protagonizado la campaña ha sido el de la modelo Camille Rowe-Pourcheresse, ha contado con la fotografía de Akrans Camilla y el director del spot ha sido Mario Sorrenti, con música de Hot Chip.

Marga G.-Chas Ocaña

Did you like this recipe? Collaborate and vote :

One Response to L’Eau de Chloé

  1. leonor says:

    me encanta este perfume…. tanto que los reyes magos que lo saben todo me lo acaba de traer
    muy recomendable..
    una mezcla floral y rosas.. encatador

Deja un comentario

video