Nina

Nina L’Eau by Nina Ricci

Nina L’Eau es el último lanzamiento de Nina Ricci, una nueva versión sensual, misteriosa de la fragancia Nina. Se trata de un aroma que evoca la fantasía, la sensualidad y la inocencia que viene acompañada de una amplia campaña de medios protagonizada por la supermodelo Frida Gustavsson, fotografiada por el madrileño Eugenio Recuenco, uno de los nombres más destacados de la fotografía publicitaria y de moda en Europa; cuyo estilo cinematográfico y personal le ha valido el tener entre sus clientes a publicaciones comoVogue, Woman, Telva, Vanity Fair, Madame Figaro, y haber realizado campañas para Versace,YvesSaint Laurent, Loewe y L´Oréal.

Nina Ricci es una firma que se caracteriza por ser exquisitamente femenina en absolutamente todas sus facetas y esto queda patente en esta nueva fragancia. Nina L’Eau ha sido diseñada por el perfumista Oliver Cresp, que también participó en el diseño de Nina en 2006 junto a Jacques Cavallier.

Nina L’Eau es una fragancia fresca, floral y frutal que, aunque sigue la estela de la original Nina, adquiere una personalidad propia. Romántica y sutil, se compone de notas de salida refrescantes de manzana y cítricos: mandarina, pomelo y helado de nerolí; el corazón está formado por acordes acuáticos equilibrados con gardenia y cereza. La fragancia reposa sobre un cálido y sensual fondo de almizcle.

La campaña representa a la perfección la esencia de la fragancia: Frida Gustavsson, que luce un exclusico vestido de la firma italiana, recorre un laberinto helado de cuento de hadas en un mundo de fantasía al que llega a través de un espejo. Una mezcla de inocencia infantil, elegancia y sensualidad que se encarnan en el aroma de Nina L’Eau.

El frasco también es una evocación del envase de Nina, también con forma de manzana, aunque con una tonalidad rosa más pálida.

Nina L’Eau está disponible en envases de 30, 50 y 80 ml. y su precio es de 35 / 52 y 61€.

 

 

Marga G.-Chas Ocaña

Did you like this recipe? Collaborate and vote :

Deja un comentario

video