Mandarina Duck

Oh Bella de Mandarina Duck

oh bella

Aunque la marca Mandarina Duck es más conocida por sus bolsos, maletines y accesorios de viaje, desde hace unos años se ha lanzado al mundo de los complementos – como el diseño de gafas de sol- y al de los perfumes. Su colección de fragancias incluye ya 14 títulos, para hombre y para mujer, el primero de los cuales fue presentado en 2004.

Su última creación es Oh Bella, una fragancia delicada y fresca que fue lanzada al mercado en verano de 2014, anunciándose como delicada y serena, diseñada para esas mujeres de belleza y elegancia despreocupada, cuya gracia destaca por donde quiera que pasen sin que apenas sean conscientes de ello.

Mandarina-Duck-Oh-Bella

La responsable de la creación de Oh Bella es una de las perfumistas habituales de Mandarina Duck, Sylvie Fisher, que ha elaborado una fragancia que despierta los sentidos gracias a sus notas de salida, compuestas por un cóctel frutal de frambuesa, mandarina china, manzana y pera.

En el corazón de Oh Bella encotramos una intensa nota floral que aporta una gran dulzura: Rosas de color rosa, jazmín, fresia y otras flores blancas, descubren la faceta mas femenina de la fragancia, mientras que su base, compuesta por  el toque amanerado del cedro, el punto oriental del pachulí y la untuosidad del almizcle, son matizados por el aroma de la vainilla.

La fragancia Oh Bella, de Mandarina Duck ya está a la venta. La puedes encontrar disponible en tamaños de 30, 50 y 100 ml. a un precio muy asequible, aproximadamente 30 euros el frasco de 100 ml.

 

Marga G.-Chas Ocaña

 

Did you like this recipe? Collaborate and vote :

Deja un comentario

video