Adam Levine

Perfume de Adam Levine para hombre

No es nada raro que las superestrellas de la pantalla o del mundo de la música lancen sus perfumes, pero el caso de Adam Levine se sale de lo común. Adam Levine es el vocalista del mundialmente famoso grupo Maroon 5, cantante-actor y colaborador de televisión (es uno de los coaches de «La Voz» en EE.UU), un hombre sexy, que no tiene vergüenza para enseñar su cuerpazo y que levanta pasiones y polémica bastante a menudo.

Adam Levine ha lanzado su propia fragancia, no con el nombre de su grupo, Maroon 5, sino con su propio nombre, a finales de febrero de este año. Las críticas al perfume han sido inmejorables, además, ha ganado muchos votos porque ha participado muy activamente tanto en el proceso de creación, como en el de lanzamiento, en lugar de simplemente dejarlo todo en manos de un equipo de marketing, que es lo que suele suceder.

Su fragancia masculina es de la familia de las amaderadas. Para su creación, Adam Levine ha contado con la inestimable nariz de un perfumista de élite, Yann Vasnier, uno de los principales integrantes de Givaudan, la empresa líder mundial indiscutible de creación y de fabricación de perfumes, aromas y de materias primas, con sede internacional está establecida en Vernier, Suiza y la única del ramo que tiene escuela propia.

Adam Levin para hombre es un aroma fresco y aromático, con toques frutales y citricos en su salida, con notas superiores de mandarina, pomelo, limón, salvia y hojas de violeta. Su corazón está formado por notas medias de maracuyá, guayaba y jengibre; mientras que su persistente fondo está formado por las notas de madera que le imprimen carácter: cedro, sándalo y ámbar.

 

Marga G.-Chas Ocaña

Did you like this recipe? Collaborate and vote :

Deja un comentario

video