Carolina Herrera

Perfumes Carolina Herrera para la mujer del siglo XXI

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

CH
Si existen perfumes del siglo XXI para la mujer, con todo lo que conlleva de positivo y vanguardista para calificarlos así de efusivamente, son los perfumes de la diseñadora venezolana Carolina Herrera, reconocidos en el mundo entero por la calidad y buen gusto de todas sus colecciones.

Hacemos las recetas con todo nuestro cariño. Nos encantaría que nos dejases un comentario sobre la receta o la pagina

Sus fragancias están pensadas para las cuatro estaciones, tanto para el hombre como para la mujer, y poseen ese toque floral y una intensidad estudiadas para embriagar el entorno como una suave caricia y

Ya con el éxito asegurado en el mundo de la moda, la afincada en Nueva York, Carolina Herrera, presentó su primer perfume en 1988 dirigido a la mujer urbana y sofisticada. La primera campaña publicitaria tuvo dividida a su sección de marketing dada la dificultad de pronunciación que los anglosajones y franceses presentan con un nombre tan cargado de erres, pero un nombre original, exótico, y un perfume de tanta calidad, combinaron de manera tan exitosa, por divertida, que se ha convertido en uno de los más vendidos de todos los tiempos. Al tiempo la marca se posicionó resultando sinónimo de elegancia y glamour.

Hacemos las recetas con todo nuestro cariño. Nos encantaría que nos dejases un comentario sobre la receta o la pagina

ch-carolina-herrera

CH For Women (el primer perfume) deja un rastro floral a rosa búlgara y jazmín. Resulta fresca de salida con un primer impacto a limón y bergamota de Calabria. Para unificar su complejo aromático, sentimos como fondo un amaderamiento a cedro de virginia y Haba tonkes.

Hacemos las recetas con todo nuestro cariño. Nos encantaría que nos dejases un comentario sobre la receta o la pagina

fragrance-africa CH
Hard_Carolina-Herrera-Africa

Tras el éxito de su primer perfume, irían apareciendo otros que van repitiendo éxitos, como CH L´EAU, que rocía el ambiente con una frescura desenfadada. Es quizás la más natural de las fragancias de la marca, destacando la flor del limonero y del Azahar, que son sus primeras proyecciones. La flor del manzano y del jazmin se hacen presentes endulzando la mezcla, para finalizar con un fondo terrenal, a sándalo y almizcle transparente.

CH Eau de Parfum Sublime se diseñó para la mujer sofisticada, femenina y sensual, con un alto grado de sentido del humor. Se caracteriza por ese primer impacto aromático a flor de la pasión y a bergamota, siempre seductor, y para reforzar el enamoramiento: rosa y orquídea. El pachulí y el cuero fondean esta provocativa fragancia, convirtiéndose en un icono en la perfumería del siglo XXI.


ch sublime

La última creación de Carolina Herrera para la mujer, nos viene en formato de Edición Limitada (si bien ha habido otras ediciones anteriores), se trata de CH Africa Edition Limited, con un complejo de aromas de lo más espectacular e inimitable: naranja africana de rayas de tigre, hojas de violeta y té rooibos, su corazón está compuesto por hojas de canela, iris y ante, para encontrar en su fondo vainilla, incienso somalí y pachulí prisma, un perfume de lo más intenso e interesante que emociona tanto en un ambiente urbano como al aire libre.
Otra línea de perfumes de lo más interesantes es la 212, con seis fragancias distintas dirigidas a hombres y mujeres, donde encontramos dos nuevas creaciones VIP con unos aromas intensos y pensados para las interminables actividades del hombre y la mujer moderna. Sólo cabe encontrar nuestra favorita, que sin duda hallaremos en alguna de estas colecciones que podréis encontrar aquí

Did you like this recipe? Collaborate and vote :

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

video