Sun di Giogia by Armani

by

armani coll 08

Sun di Giogia es la nueva fragancia del verno 2016 de Giorgio Armani. Es la última incorporación a la colección de fragancias iniciada por Acqua di Giogia y es el brillo del sol hecho fragancia, la calidez de una paseo por una playa bañada por el Mediterráneo al amanecer, es una fragancia para volver a conectar con la naturaleza, para sentirte libre y para disfrutar de la calidez del verano.

armani coll 04
Sun di Gioia es una fragancia luminosa y sensual, recién estrenada por la firma Armani, que podemos encuadrar como perteneciente a la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Es un perfume que se puede describir como cálido y femenino; sus notas de salida son mandarina, flor de neroli y pimienta rosa, una tonalidad cítrica y apetecible que se combina con un corazón florar de flores de azahar, ylang-ylang y jazmín sambac, mientras que las notas de las fondo son vainilla, iris , benjuí y ambroxán.

armani coll 02
Sun di Gioia, perfume para mujeres de Giorgio Armani se encuentra en tiendas desde este mismo año en versiones de 30ml., 50m., y 100ml., en EDP Eau de Parfum.

armani coll 05
Como curiosidad comentar que el rostro que representa a las tres fragancias de la colección Gigia de Armani es el de la top model Barbara Palvin.
Sun di Giogia spot

Marga G.-Chas Ocaña

Related posts:

1 Response
  • Armani
    diciembre 5, 2016

    Los perfumes de Armani me encantan, este de Sun di Gioa no lo he probado todavía, pero estas navidades lo probaré seguro.

Deja un comentario